domingo, 5 de agosto de 2018

Dos partes bien distintas para una remontada frente a la Juve

Segundo partido de pretemporada, esta vez contra la Juve en la medianoche del sábado al domingo. El partido podría haber tenido mucho morbo si Ronaldo se hubiera estrenado contra su ex equipo, pero como al final eso no ha sido así, ya sea por acuerdo entre las partes o por casualidad, pues nos hemos quedado con las ganas y el partido no ha pasado de "bolo" veraniego.

Había ganas, por lo menos yo las tenía, de comprobar si lo visto en el partido anterior contra el United tenía algo que ver con el juego que hará el equipo en esta temporada que empezará en diez días.

La primera parte se desarrolló por los mismos derroteros que el partido anterior. Mucha posesión,  mucho pase y mucho dominio pero sin profundidad. El primer tiro a puerta, por llamarlo de forma optimista, no se produjo hasta el minuto 24 y el segundo,  algo mejor,  en el 30.
Mientras tanto, como viene siendo habitual, el Madrid encajó un gol en el primer acercamiento del contrario, esta vez un autogol de Carvajal. Parecía que la primera parte acabaría con el 0-1 cuando Bale, en el 43, sacó un zurdazo a la escuadra que empataba el partido. No hubo más.

La segunda parte comenzó con los  habituales cambios que se tradujeron en más velocidad. El Madrid se dejó de pases horizontales y comenzó a correr. El partido se animó y a los pocos minutos del inicio del segundo tiempo un contraataque iniciado por Ceballos y culminado por Asensio tras combinar por Vinicius culminaba la remontada. Unos minutos después, de nuevo Asensio ponía tierra de por medio marcando el 3-1 que sería definitivo.

El resto del partido no tuvo más historia que el dominio del Madrid y un par de buenas paradas de Lunin que había sustituido a Navas.

Buen resultado por tanto, y primera victoria en pretemporada a pesar de la aburrida primera parte y de la facilidad en encajar goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario